Cambios y Garantías

INVERSIONES MILANO CHILE SPA solo realiza cambios con la boleta o factura de compra. Es responsabilidad del cliente guardar el documento que corresponda para efectuar el cambio. (ley SERNAC/SII).

Todos los productos están garantizados por tres meses. Si la falla ocurre por un error en la manufactura o defecto en los materiales, nosotros repararemos el producto, sin cargos, o lo reemplazaremos, a nuestra discreción.

Esta garantía no cubrirá daños por accidente, uso impropio, negligencia o el decaimiento natural de los colores y materiales después del uso intensivo.

Para la evaluación de la garantía su producto debe ser enviado directo al local donde se origino la compra y si esta fue realizada en nuestra tienda virtual debe comunicarse al mail: info@milanotmc.cl

Los cambios por concepto de “Nuevo y/o Talla” procederán siempre que el producto retorne en óptimas condiciones. Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales. (de lo contrario no procederá el cambio)

Cambio por producto nuevo 30 días desde que se realizó la compra (Afecto a stock disponible). Para todo cambio o Garantía aplican las siguientes condiciones:

INVERSIONES MILANO CHILE SPA, no realiza devolución de dinero por conceptos de “ARREPENTIMIENTO DE COMPRA”, la anulación de venta por desistimiento o por compra mal escogida no es OBLIGACION, ni ley (Información del SERNAC ley 19.496), por esto sugerimos probar bien el producto, ver su comodidad y conformidad plena, considere que, al momento de comprar, su elección sea la correcta.

La garantía cubre fallas de fabricación y no MAL USO de este, todos nuestros productos tienen diferenciación en ello (Ley SERNAC)

Debe tener presente que: Abollones o saltaduras en la pintura, pinchazos, llantazos o cunetazos, roturas por roce, desgaste de material, molestias por talla incorrecta, uso excesivo o uso inapropiado a las características del producto, falla eléctrica provocada, contacto con productos químicos contraindicados NO son considerados “FALLA DEL PRODUCTO”

La garantía por falla de fabricación o material, es por 3 meses a contar de la fecha de compra, respaldada con boleta o factura de compra. En tal caso, el cliente podrá solicitar reparación del producto, cambio del mismo o en su defecto la devolución del dinero.

INVERSIONES MILANO CHILE SPA responderá conforme a la ley del CONSUMIDOR (Indicada por SERNAC), previo análisis y evaluación del producto en una fecha tentativa de 7 días hábiles.

ANULACIONES, DEVOLUCIONES Y RETRACTOS

No se aceptan devoluciones una vez recibido el pedido físicamente y recepcionado conforme por el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre. Le sugerimos revisarlo muy bien al momento de recibir su carga y rechazarlo si presenta alteraciones.

Podrá anular un pedido en cualquier momento o reemplazarlo por otro, antes que sea despachado. INVERSIONES MILANO CHILE SPA podrá anular una venta en caso que el precio y/o stock no se encuentre actualizado de acuerdo a sus registros internos. En caso que la empresa deba anular una venta, los montos de compra serán restituidos dependiendo en la forma en que se haya recibido el pago:

Tarjeta de Crédito: Anulación de transacción. Los montos se verán reflejados entre 5 a 7 días hábiles.

Tarjeta de Débito, Khipu o Transferencia: La empresa hará una transferencia bancaria a la cuenta que el cliente indique en un plazo de hasta 5 días hábiles desde el momento que el cliente informe a la empresa los datos para transferir.

Sólo procederá el cambio de productos en los casos indicados en la ley 19.496, entre otros:

(a) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostente o a las mencionadas del rotulado;

(b) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;

(c) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inepto para el uso o consumo al que está destinado; y

(d) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Este derecho sólo se podrá hacer efectivo dentro de los 3 meses siguientes a la entrega, y siempre que éste no se hubiese deteriorado por un hecho imputable al cliente y a su vez cumpla con presentar factura o boleta del bien.

El caso de productos que estén acogidos a garantía, los gastos de envió son propios de INVERSIONES MILANO CHILE SPA; para los productos que requiera un cambio por compra inadecuada o errónea son de exclusiva responsabilidad del cliente, quien deberá incurrir con los gastos de envió correspondiente.

El cambio de producto se realizará por uno de similares características o en un caso eventual y previo acuerdo con el cliente solicitante se determinará que tipo de articulo se envía en reemplazo si es que fuese necesario

No procederá el derecho de retracto a que se refiere el artículo 3 bis de la ley N° 19.496.

REQUISITOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Presentar la boleta o factura de compra del productos.

Realizar la solicitud dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto.

El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

Tener los embalajes originales

Entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía.